La empresa de charcutería, Oscar Mayer , comenzó una búsqueda en Estados Unidos para el nuevo piloto del “ Wienermobile ”, conocido en nuestro país como el “salchichamóvil”.
Este vehículo tiene un gran arraigo dentro de la cultura pop, ya que la marca estadounidense ha hecho uso de este automóvil en forma de salchicha desde 1936 para promover sus productos.
Luego de retirarse su piloto de cabecera, la marca estadounidense está buscando un reemplazo para esta tarea. Dentro de las solicitudes que precisan, señalan que el candidato debe ser un graduado universitario con una personalidad "extrovertida, creativa, amigable y entusiasta".
El seleccionado, además de ser el responsable del manejo del “ salchichamóvil ”, se convertirá en embajador e imagen de la marca de charcutería y recibirá un “salario atractivo con la ventaja de convertirse en una figura pública”.
No obstante, la posición está limitada a un año de manejo del “ Wienermobile ”, pues Oscar Mayer irá cambiando de pilotos de manera anual.