Así como Ferrari lo hizo en su momento, Bugatti esta a punto de tragarse las palabras de su CEO Stephan Winkelmann , quien en enero declaró contundentemente: "No habrá SUV de Bugatti" . Pues todo parece indicar que la firma francesa ya tiene listo un diseño de vehículo utilitario y solo está esperando confirmación para empezar a desarrollarse.
Hace unas semanas, la revista Automobile informó que la marca de superlujo estaría de acuerdo en construir su primer SUV si este era totalmente eléctrico y se desarrollaba sobre la plataforma Rimac, limitando su producción a 600 unidades por año.
Recientemente, la persona a cargo de la revista platicó con Winkelmann y le preguntó directamente si en algún momento habría un SUV de Bugatti, a lo que el CEO respondió "El diseño está hecho. Algunos clientes potenciales lo han visto, y les gustó", según información del sitio Autoblog.
Continuando la entrevista, Winkelmann pareció confirmar los reportes anteriores señalando que un SUV sería posible con baterías (híbrido o eléctrico) y que se imagina hasta 800 unidades por año. Incluso para ser que gente importante de Grupo Volkswagen ya vio el diseño con comentarios positivos, sin embargo aún no se aprueba.