Durante la celebración del Monterey Car Week en California, Bugatti presentó su nuevo modelo que se denomina Centodieci. El nombre significa 110 en italiano y esa misma cifra conmemora la edad con la que cuenta la compañía francesa.
Este modelo está inspirado en el EB110 que la marca presentó en la década de los 90 y que marcó una era peculiar en la historia de Bugatti , pues contrario a la tradición de ser ensamblado en su planta de Molsheim, éste fue fabricado en un complejo en Italia que se ubicaba muy cerca de la fábrica de Ferrari.
El Bugatti Centodieci está basado en la plataforma del Chiron y utiliza el mismo tren motriz W16 de 8.0 litros que genera mil 600 caballos de fuerza con una transmisión automática de 7 velocidades que manda la energía a las cuatro ruedas.
Al tratarse de un modelo que celebra los 110 años de la marca , solo se fabricarán 10 unidades a un costo de 8 millones de euros, las cuales ya han sido adquiridas por algunos de los clientes más leales a la compañía de alto desempeño.