Autopistas

Bugatti planifica el futuro de sus autos

La expansión de la marca vendrá con renovaciones para sus autos

La expansión de la marca vendrá con renovaciones para sus autos
30/06/2023 |17:00Aime Casillas |

Bugatti está buscando construir una nueva instalación cerca de su sede en Molsheim. Este nuevo edificio constará de dos pisos y tendrá un tamaño de 2,120 metros cuadrados. La finalidad de esta nueva instalación es mejorar la capacidad de colaboración de la compañía y proporcionar espacio adicional para albergar nuevos equipos. Se espera que esta instalación esté lista y abra sus puertas en la segunda mitad de 2024, con esta expansión la marca busca fortalecer su infraestructura para apoyar el desarrollo de sus futuros vehículos.

Estos planes de expansión y contratación reflejan la determinación de de seguir avanzando y mantener su posición como fabricante de en el mercado.

La expansión de la marca vendrá con renovaciones para sus autos

Leer más

Newsletter
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Bugatti listo para impulsar su futuro

Además, Bugatti está realizando una campaña de reclutamiento para expandir su fuerza laboral. Están buscando puestos en control de calidad, planificación, logística y producción. El objetivo es aumentar el tamaño del equipo en más del 50 % para finales de 2027. La expansión del personal es crucial para aumentar la producción de los autos Bugatti existentes, como el Bugatti Bolide y el W16 Mistral.

Su nueva instalación en Molsheim, junto con nuevos equipos, desempeñará un papel clave en este proceso. Estos recursos adicionales permitirán a Bugatti aumentar sus capacidades de fabricación y prepararse para la próxima generación de vehículos que siguen al Veyron-Chiron W16.

Mazda CX-90 llega a colocarse como el buque insignia de la marca en el mundo. ¿Es suficiente para que comiencen a verla como marca premium?Mazda CX-90 llega a colocarse como el buque insignia de la marca en el mundo. ¿Es suficiente para que comiencen a verla como marca premium?Mazda CX-90 llega a colocarse como el buque insignia de la marca en el mundo. ¿Es suficiente para que comiencen a verla como marca premium?Mazda CX-90 llega a colocarse como el buque insignia de la marca en el mundo. ¿Es suficiente para que comiencen a verla como marca premium?Leer más

La expansión de la marca vendrá con renovaciones para sus autos

La tecnología híbrida bajo liderazgo de Mate Rimac

Bugatti ha anunciado que abandonará su icónico motor W16, que durante mucho tiempo ha sido una característica distintiva de sus vehículos. En cambio, introdujeron un nuevo tipo de motor híbrido a bordo del avión para impulsar vehículos futuros. Para liderar esta nueva dirección, Mate Rimac, fundador de la empresa croata de automóviles eléctricos Rimac, se hizo cargo de Bugatti.

Aunque aún no se han anunciado los detalles específicos sobre los vehículos desarrollados bajo esta nueva dirección, se espera que la combinación de la experiencia de Rimac en vehículos eléctricos y la visión de Bugatti den como resultado una emocionante próxima generación de vehículos.