Bugatti
descartó la posibilidad de crear una SUV, ya que no están interesados y prefieren concentrarse en la realización de autos deportivos .
Stephan Winkelmann, CEO de la firma francesa
, declaró que está conciente de que es un buen momento incursionar en el segmento, pero colocar el logo de la marca en una camioneta, no hará 'honor' a su historia.
La mayoría de los fabircantes de 'renombre' han apostado por las SUV , debido al impacto que ha tenido en el mercado, pero otras armadoras prefieren mantenerse en la misma línea, tal es el caso de Bugatti.
Winkelmann
adelantó que Bugatti tiene una sorpresa a los clientes para conmemorar su 110 aniversario de la empresa . Aún no se sabe qué será, pero señaló que la edición limitada Divo presentada en 2018 ha atraído un interés considerable por parte de los compradores.
A pesar de que las tendencias mundiales se inclinan por las camionetas, la firma francesa se niega a abrirse camino. No obstante, esperemos que en un futuro no cambien de opinión como sucedió con Ferrari, que lo rechazó y terminó por caer en la realización de una SUV .