Un Bugatti Chiron y un Porsche 911 Cabriolet resultaron gravemente dañados en un accidente ocurrido en el pintoresco Gotthard Pass en Suiza.
Se cree que el Chiron y el 911 conducían detrás de un Mercedes-Benz Clase C por el paso que se movía lentamente porque una casa rodante circulaba a baja velocidad. Según los informes, el conductor del Bugatti se cambió de carril y apretó el acelerador en un intento de rebasar a los tres vehículos de adelante.
Sin embargo, se cree que el 911 también se cambió de carril y el Bugatti chocó por detrás al Porsche, empujándolo hacia el Mercedes-Benz. Se cree que el Bugatti golpeó la casa rodante. Como se puede ver en las imágenes compartidas en redes sociales, incluidas las de “ Rainier Johnson Supercars ” en Facebook, algunos de los vehículos también chocaron contra las columnas de piedra al costado de la carretera, lo que les impidió caer por una pendiente cubierta de hierba, lo que habría resultado peor.
También lee: Por qué amamos al Dodge Stratus
Las imágenes tomadas en el lugar muestran que el Porsche 911 sufrió el mayor daño , ya que parece haber sido empujado contra una de las barreras. El cofre está doblado hacia arriba y una de las ruedas delanteras se ha salido de su lugar.
En cuanto al Bugatti Chiron, el daño que sufrió fue en la parte delantera con la defensa de fibra de carbono rota, la parrilla delantera dañada y parte del cofre afectado . El cofre también se abrió de golpe, presumiblemente como parte de su sistema de protección de peatones.
El medio local de nombre 20 Minuten afirma que el pasajero del Mercedes-Benz sufrió heridas graves y fue trasladado a un hospital cercano .
La carretera se cerró temporalmente mientras se investigaba y limpiaba el lugar del accidente. Se afirma que se han producido daños materiales por valor de hasta 4.06 millones de dólares (88 millones de pesos).