Nombrado Car Club Firestone Móvil, Bridgestone presenta en México su nuevo taller que podrá acudir al domicilio de los clientes cuando asi se requiera. Esta oferta echa mano de una serie de camionetas equipadas con tosa la herramienta necesaria para realizar tareas relativamente sencillas.
Entre algunos de los servicios, Bridgestone destaca el montaje y balanceo de neumáticos, así como cambio de aceite, chequeos generales y mantenimiento de puntos importantes del vehículo. El usuario puede solicitar el Car Club Firestone Móvil al domicilio que requiera, teniendo la seguridad de que el trabajo se ejecutará con la misma calidad que en un taller fijo.
Bridgestone asegura que los técnicos revisan antes el modelo a tratar para saber el tipo de herramientas que necesitarán. De igual manera, el cliente puede solicitar repuestos en específico al momento de agendar su cita.
Este servicio se puede solicitar en gran parte de la CDMX y área metropolitana mediante el sitio web clubfirestone.com.mx o por WhatsApp al 55-85-80-60-98. El horario es de lunes a viernes de 10 am a 4 pm y sábados de 10 am a 2 pm.