Más Información
Los accidentes de automóviles son muy recurrentes y aunque uno quisiera evitarlos, nunca se sabe qué conductor va detrás del volante, pero también un accidente puede suceder en el momento menos preciso.
Hace dos días se reportó en Greater Manchester , el accidente de una señora de 92 años que sufrió graves heridas por la imprudencia de un conductor que estampó su automóvil dentro de las paredes del hogar.
A través de un posteo en Facebook , la nieta reportó que su abuelita descansaba en la sala, cuando, sin previo aviso, un auto BMW chocó en la propiedad, en Bolton Road, Westhoughton, alrededor de las 5:15 a.m.
Gracias a las llamadas de emergencia de los vecinos, la policía fue alertada, junto a un equipo de ambulancias y bomberos, sobre dicho accidente. Cuando llegaron notaron que el auto había quedado incrustado dentro de la vivienda y que presentaba una pérdida total del chasis.
“El impacto fue tan severo que las ventanas y paredes internas cayeron sore la señora de 92 años, resultando herida en ambas piernas y con diversos golpes en partes del cuerpo”. Informó la policía al llevar a la señora al hospital.
El conductor de 39 años del automóvil resultó herido, pero sin mayores complicaciones, la policía lo arrestó y fue llevado al jurado para interrogación bajo el delito de conducción peligrosa y asalto, así como sospecha de haber causado lesiones.
Hasta el momento no se sabe el estado de salud de la abuelita ni de los daños a reparar de su vivienda.
*Fotografías | Manchester Evening News