Hoy en día existen varias versiones y ediciones especiales de autos , ya sea por el tipo de pintura, los detalles tanto en el interior como exterior o quizás un motor más potente. En esta ocasión la marca germana BMW , nos vuelve a sorprender con una edición especial en dos de sus más “amigables” con el ambiente, el i8 e i3.
La gama de vehículos eléctricos de BMW,
llevan en sus carrocerías oro de 24 quilates en una especie de polvo que se mezcla con la pintura en dos tonalidades dorada difuminándose a negro. El objetivo de esta edición, es subastarlos para que la ganancias generadas, sean destinadas a una causa benéfica.
Los BMW i3 e i8 tienen un precio estimado de 879,900 pesos para el pequeño modelo y para el segundo de 2,699,900 pesos . Ahora con la pintura y el oro, sin duda los precios se elevaran y aunque la marca aún no quiere revelar cuales serán los precios finales, no cabe duda que se convertirán en verdaderos autos de colección.
BMW
informó que el acabado de estas unidades, fue gracias a la colaboración de BMW Group de la República Checa en cooperación con Toplac (un socio oficial de BMW ColorSystem en este país).
Las fundaciones que serán beneficiadas
por la subasta de los dos modelos, serán Dagmar y Václav Havel Foundation VIZE 97.