Como parte de la estrategia de BMW para acercarse a nuevos públicos, BMW se asoció con Tomorrowland desde 2022, y que para la edición de este año del festival de música electrónica, da una oportunidad diferente a los seguidores de disfrutar del momento.
Gracias al uso de la inteligencia artificial, ambas marcas crearon el concepto “Future Record by Tomorrowland & BMW”, donde se busca la interacción en redes sociales así como la posibilidad de crear una canción bajo las características de cada usuario.
Lee también Así es la bicicleta sin ruedas que sí funciona
Gracias al uso de la inteligencia artificial, BMW y Tomorrowland crearon un sitio donde, apoya por ésta, se puede crear una canción. El proceso es bastante intuitivo, donde mediante un chat te pregunta sobre el ritmo, letra y otras cuestiones relacionadas a la canción.
Para la letra, por ejemplo, la inteligencia artificial se encarga de crearla pero puede ser modificada a petición para darle una perspectiva diferente. Incluso, se enfoca en la persona a la que se la quieres “dedicar”.
En el sitio (link aquí), podrás compartir tu creación en redes sociales o descargarla para llevarla en el celular y es así como BMW incursiona en un mundo digital de manera diferente, de la mano de un socio tan relevante como lo es Tomorrowland.
Lee también Mitsubishi L200 2024, más capaz y moderna que antes
Dicho sea de paso, el festival de Tomorrowland se lleva a cabo anualmente en Bélgica, donde es considerado uno de los eventos más importantes en su tipo. En la edición de este año, se llevará a cabo del 28 al 30 de julio en la ciudad de Boom.