SAAG Automotive Forma alianzas con Banorte y GNP
SAAG Automotive, empresa responsable de la distribución en México de las marcas de origen chino Bestune y JIM, anunció una alianza estratégica con dos de las aseguradoras más grandes en el país, Banorte y GNP. Con esta colaboración, el grupo busca ofrecer a sus clientes seguridad y respaldo en el aseguramiento de sus vehículos, lo cual incrementa la confiabilidad en sus servicios de postventa y bodyshop mediante el uso de partes y accesorios 100% originales.
Detalles de la Alianza
Las aseguradoras Banorte y GNP, que actualmente cubren el 47% del mercado de seguros automotrices en México, serán responsables de la cobertura de los vehículos Bestune y JIM a nivel nacional. Debido a que Banorte y GNP poseen una red de talleres aliados en todo el país, asegurando un respaldo integral para los usuarios de estas marcas. Con un enfoque que ellos llaman "traje a la medida", de la misma manera que los clientes podrán contar con servicios personalizados que se adaptan a sus necesidades, cuidando cada aspecto en el momento de la posesión de un vehículo.
Compromiso con el Mercado Mexicano
Desde su lanzamiento en marzo de 2024, SAAG Automotive ha estado trabajando en el desarrollo de una red de distribuidores a nivel nacional, que permite acercar sus productos al cliente mexicano, con características como innovación y tecnología de calidad. Esta alianza con Banorte y GNP consolida la presencia de SAAG en el mercado mexicano, sino que busca seguridad y la satisfacción de los clientes al adquirir un auto de la marca china. El grupo ha expresado su intención de extender sus alianzas con otras aseguradoras, con el objetivo de mejorar continuamente el servicio y mantener su compromiso de calidad.
Sobre SAAG Automotive
Shanghai Auto Assembly Group (SAAG), distribuidor chino en México desde 2021, inició sus operaciones con la distribución de la marca Bestune y luego integró a JIM en su portafolio, ofreciendo sedanes, crossovers y SUVs. Bestune, parte de FAW, en el mercado actual mexicano cuenta modelos como el sedán B70 y las SUVs T77 y T99 Por su parte, JIM, de Jiangling Motors, se especializa en pickups, con opciones como Re-MAX y JIM-MAX S. El objetivo de SAAG es mejorar su red de distribuidores y ofrecer opciones de financiamiento propias, ampliando la presencia de marcas automotrices chinas en el país y fortaleciendo la competencia en el mercado automotriz local.
Leer también Por qué el precio de la gasolina es diferente en cada gasolinera de México
Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/newsletters