Más Información
Cada día la industria automotriz se renueva, hace colaboraciones y presenta nuevos conceptos entre marcas e industrias ajenas al motor, con la finalidad de satisfacer a sus seguidores y atraer a otro público específico.
No es ningún secreto que algunas firmas de autos extienden su mercado hacía otros proyectos distintos a su esencia, y lo hemos visto con Porsche o Aston Martin , los cuales se han unido al mundo hotelero y de bienes raíces.
, además de ser un fabricante inglés de automóviles de lujo, es también un colaborador en otros sectores. Hemos visto a la firma asociarse —como otras— con marcas de relojes, muebles y de alta costura. Ahora, en conjunto con diseñadores y arquitectos, la firma británica devela la torre de viviendas de lujo; Bentley Residences .
Recientemente, Dezer Development y Sieger Suarez Architects presentaron el próximo proyecto de Bentley; una torre de 60 pisos con 216 condominios lujosos en su interior, en Sunny Isles Beach, Miami.
El proyecto ha sido pensado en los propietarios de automóviles de lujo y para los clientes de la firma, dado que las dimensiones de los departamentos y áreas comunes, están diseñados en la libertad y espacialidad que tendría un auto.
Cada residencia incluirá un garaje para varios autos, así como se incluirá un elevador especial llamado “Dezervator” para transportar los vehículos dentro y fuera de la torre. También se incluirá una pequeña piscina en cada balcón, mismo que dará vista a las playas de Miami.
Bentley Residences apostará por una construcción ecológica, donde se pretende construir de una manera más sostenible y dañando lo menos posible al medioambiente. Los arquitectos mencionaron que, el diseño de ventanales de cristal permitirá captar la mayor luz del día, logrando reducir el uso de luz eléctrica, asimismo, tendrán un sistema para reciclar y conservar el agua, pero sin olvidar el lujo y elegancia de la firma.
Los futuros propietarios podrán disfrutar de todas las comodidades que ofrecerá el rascacielos como un gimnasio, piscinas en áreas comunes, zona de spa, cine, un teatro privado, restaurante, una galería de arte y el famoso bar Mallacan .
Se espera que el proyecto con 2016 departamentos sea finalizado en 2026 . Aún no se han dado mayores detalles, pero se estima que cada departamento tenga un precio promedio de 4.2 millones de dólares , casi 97 millones 608 mil pesos.