Algunas leyendas del rock pueden presumir de diversos lujos. Entre ellos se encuentran los autos, y qué mejor que reunir a dos de los músicos más influyentes del género al interior de un auto que también marcó una época, el Ferrari 250 GTO .
Tal y como se muestra en este par de segmentos de la serie estadounidense “A Life On The Road”, el vocalista de AC/DC hizo un recorrido por el garage del baterista y fundador de la banda Pink Floyd, Nick Mason. Al final de la visita, el baterista lleva a Johnson a dar una vuelta a bordo del Ferrari, legendario y pieza infaltable de carreras históricas como Goodwood .
Según Mason, el vehículo no solo es un auto de carreras hecho para circuitos. El artista mencionó que es un gran modelo y que ha llevado a sus dos hijas en camino a sus bodas a bordo de el. No obstante, Mason también ha llevado el GTO a través de Europa hasta el mítico Nürburgring .
El auto también ayudó a la banda en su carrera. Mason comentó que en 1987, luego de que Roger Waters dejara la banda, Pink Floyd decidió ir de gira con su decimotercer álbum de estudio “A Momentary Lapse of Reason” y la manera de financiar la serie de conciertos fue dejando el auto en garantía.
Al final de cuentas, la gira fue la más taquillera del año y Mason pudo recuperar el Ferrari. El garage del baterista también cuenta con autos totalmente impresionantes, algunos Aston Martin, McLaren y diversos autos de carreras completan la colección del músico, que también posee el Bentley con el que su padre corrió cuando era pequeño.