El mercado de los autos es incesante en términos de actualizaciones , nuevos productos y versiones que se agregan al portafolios de las marcas.
No obstante, esto es exclusivo para ciertos segmentos, pues en algunos modelos el tiempo para que las marcas los actualicen y mejoren puede parecer una eternidad.
A continuación, te presentamos algunos modelos que les vendría bien una verdadera reinvención para mejorar aspectos de tecnología , comodidad y seguridad acordes al mercado mexicano.
El vehículo de mejores ventas en nuestro país fue presentado en 2012 y desde entonces, los cambios se han limitado a equipamiento básico en el tema de los interiores y a ligeros rediseños en el frente del auto.
A casi 7 años de su presentación, la marca japonesa planea la introducción de la nueva generación a finales del año en turno.
Hace 11 años que se presentó la generación actual de este deportivo que carga a la dinastía “Z” bajo sus hombros y desde entonces, los cambios han sido mínimos.
Este año se cumplieron 50 años de la aparición del primer auto con la denominación “Z” y se esperaba que a propósito de esta celebración, se presentara una nueva generación de este modelo. Sin embargo, los cambios se limitaron a elementos estéticos.
Uno de los vehículos más populares de la marca alemana en nuestro mercado tiene casi 6 años desde su presentación, sin embargo, desde entonces no se le han realizado cambios a profundidad y todas las modificaciones se han limitado a cuestiones estéticas y de equipamiento ligero.
Desde hace unos meses se ha creado una gran expectativa por la llegada del modelo que reemplazará al Vento. Este lleva por nombre Virtus y se especula que llegue a finales del año en turno.
Otro modelo en el mercado mexicano que ha sido renovado en aspectos de materiales, rediseños ligeros y mejoras en equipamiento muy superficiales es la Dodge Journey.
Sin embargo, desde su presentación en 2009 los cambios mecánicos más básicos han permanecido intactos y por consecuente, este modelo se ha convertido en un ejemplar anacrónico a las demandas del mercado.