La crisis provocada por la pandemia de ha provocado que la mayoría de la gente opte por resguardarse en sus casas en todo el mundo, cosa que no sucedió en la pequeña ciudad de Avellaneda , Argentina , pues personas documentaron el hallazgo de varios automóviles italianos y franceses que llevaban encerrados cerca de 27 años en el sitio.

El lugar es una concesionaria abandonada que vendía modelos de las firmas Alfa Romeo , Fiat y Peugeot . Los informes de la agencia detallan que cerró durante la década de 1990 después de que el propietario y su hijo perdieron la vida de forma violenta.

Lo que es seguro es que alguien finalmente heredó la propiedad en 2020, y quería que los autos se fueran lo más rápido posible para venderla. El propietario anónimo, solicitó por medio de Instagram a Kaskote Calcos , un taller de carrocería local que también administra un lote de autos usados, que transporte los vehículos.

Encuentran autos nuevos abandonados en Argentina
Encuentran autos nuevos abandonados en Argentina

Muchos de los abandonados en la concesionaria fueron fabricados por Fiat ; Las fotos muestran varios ejemplos del Tipo , Uno , Tempra y el Ducato . Además, se encuentran un Alfa Romeo 33 y un 405 entre los vehículos hallados en el sitio.

La mayoría de los autos se resguardaron al interior de la agencia con el fin de evitar daños provocados por la luz solar o humedad, y las imágenes de los autos tomadas después de ser lavados a presión confirman que están como nuevos tanto al exterior como interior.

Kaskote Calcos

aún no revela qué hará con los autos. Ninguno es buscado en particular, son autos económicos que fueron producidos en masa y destruidos en masa, y sus valores actuales reflejan eso. El hecho de que sean vehículos nuevos y nunca registrados sin duda aumentará su atractivo, incluso si registrarlos podría requerir un sin fin de trámites.

Fotografías: Internet

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses