Después de la tendencia que causó el “auto eléctrico de $20 mil” llega una alternativa similar que se puede comprar el , la tienda de productos de bajo costo de Walmart y que actualmente se encuentra en oferta.

Waldo’s lo denomina como vehículo recreativo, y actualmente tiene un descuento importante, lo que podría resultar atractivo para quien busque un pequeño método de transporte para distancias cortas.

Foto: Captura de pantalla
Foto: Captura de pantalla

Lee también

¿Qué ofrece el auto eléctrico de Waldo’s?

Llamado Kiwo, el auto eléctrico de es vendido como vehículo recreativo, por lo que dista mucho de ser un competidor para coches de marcas como SEV o BYD. De acuerdo con la descripción en la página de la tienda, pesa 100 kg y tiene elementos para usabilidad diaria.

Por ejemplo, cuenta con faros LED y direccionales, dos asientos y radio con USB. Desde un punto de vista mecánico, tiene una autonomía de 60 km por carga y una velocidad tope de 40 km/h. No especifica qué tipo de cargador ofrece, pero por ser una batería de 60 voltios, seguramente se trata de un enchufe doméstico. Esto le permite cargar en su totalidad entre 6 y 10 horas.

Foto: Captura de pantalla
Foto: Captura de pantalla

Lee también

El auto eléctrico de Waldo’s se ofrece en 4 colores, rojo, negro, blanco y gris a un costo de $89,999.99 con el envío incluido y ya aplicado el 25% de descuento. Cuentan con la posibilidad de realizar 5 pagos de $18,000 cada uno. De acuerdo con el sitio, los pagos pueden hacerse con tarjetas bancarias, mediante transferencias SPEI o en efectivo.

Foto: Captura de pantalla
Foto: Captura de pantalla

Por no estar catalogado como un auto “regular”, es que se libra de equipar elementos de seguridad básicos que los coches más grandes sí requieren, como bolsas de aire o control de estabilidad.

Recibe todos los viernes Hello Weekend,nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí:

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses