Comprar un auto que le perteneció a famosos y deportistas es una de las maneras más inusuales de acercarte a tus ídolos y conseguir autógrafos. Si eres un coleccionista, tienes millones que te sobren y Gignac es tu delantero de cabecera en las quinielas, este auto es para ti.
Este modelo autografiado por el futbolista es un Bentley Bentayga 2018 modelo W12 , que tiene un motor de 12 cilindros, transmisión variable automática de 8 velocidades, rendimiento de 15 millas por galón combinadas, es decir unos 15 kilómetros por litro, asientos para cinco pasajeros y un kilometraje de 60 mil kilómetros, nada despreciable para un auto de este calibre y lujo.
(Foto: Jah Motors)
Los detalles exteriores hacen que la SUV se vea elegante a la vez que deportiva, pues el color gris oscuro hace que pase desapercibida, pero sin perder el glamour al ir de 0 a 100 km/hr en 4.4 segundos.
Los rines deportivos le dan un relieve a la carrocería de líneas rectas y cuadradas. Además sigue la tendencia de las camionetas de lujo con grandes parrillas que la hacen ver imponente, pero con faros sencillos para conservar la sobriedad que ha caracterizado a la marca inglesa.
Las calaveras traseras recuerdan a la “B” de la marca y por si fuera poco, las puertas proyectan el logotipo al suelo cuando se abren. Sin embargo al ser el modelo 2018, no tiene el emblema conmemorativo “1919-2019” por el centésimo aniversario de la marca.
Entre las características interiores destacan los asientos de piel combinados negro con rojo que le dan un toque de realce al interior negro opaco de piel, así con realces en las costuras del mismo tono carmesí. Los asientos delanteros son completamente ajustables electrónicamente y tienen una pequeña mesa en la espalda para los pasajeros de atrás.
(Foto: Jah Motors)
Lo que hace a este modelo único es el autógrafo de Gignac que resalta en blanco sobre la guantera en el espacio entre la salida del aire acondicionado y la consola de infoentretenimiento. Esta última tiene controles manuales y se extiende a la parte trasera en la que hay una pequeña pantalla para regular el clima para los pasajeros.
(Foto: Jah Motors)
Y aunque Gignac sea uno de los futbolistas más famosos e importantes de la Liga MX, desafortunadamente su autógrafo arriba de la guantera no aumenta mucho (por no decir casi nada) el valor de este modelo. Es más un elemento curioso para el comprador de este tipo de autos de lujo.
Hay que decir que este modleo, de casi cuatro años de antigüedad, llegó a México con un valor entre los 5.5 y los 6 millones de pesos. Por lo que su precio de reventa actual está estimado entre los 4 y los 4.5 millones ya que no se trata de la versión más básica.
El auto de Gignac está a la venta con Jah Motors en Monterrey, Nuevo León por un precio de 4.5 millones de pesos. Por lo que el autógrafo es solo un extra para los fanáticos del deportista, en realidad no significa mayor valor, aunque eso podría cambiar en el futuro.
Leer más: ¿Cuándo Caducan las placas en el Edomex?