La firma alemana celebra los 25 años del nacimiento de Audi Sport con una edición especial que estará disponible para el TT RS Coupé, RS4 Avant, RS5 Coupé, RS5 Sportback, RS6 Avant y RS7 Sportback.
Esta edición especial, es un homenaje al Audi RS2 Avant , el primer deportivo de la marca bajo el cobijo de Audi Sport.
Esta station wagon deportiva fue desarrollada en conjunto con Porsche y se ha convertido en uno de los ejemplares más codiciados de la casa alemana, especialmente por la historia que representa actualmente.
También lee: Un día en la pista con muchos Volkswagen GTI.
El color estelar es el mismo azul que encontramos en el RS2 , el Nogaro Blue. Se pude tener como opcional otros colores como negro, gris o blanco. Los detalles en tomas de aire y difusores están pintados en negro mate, pero el alerón del TT RS y logotipos en general presumen de una tonalidad negra brillante .
Al abrir la puerta, un proyector despliega en el piso un tapete de bienvenida en el que se puede leer “ 25 RS ”.
El interior destaca por acentos en alcántara y un volante con diseño especial forrado en piel. Los asientos tienen un grabado en forma de panal de abeja y para el RS6 y RS7 se cuenta con piel perforada Valcona .
Otros detalles especiales incluyen una serie de distintivos en la carroceria homenajeando a los 25 años de Audi Sport y el mismo logotipo en el interior, precisamente en los paneles de las puertas, asientos y tapetes.
Mecánicamente, ningún auto recibe alguna modificación y se mantienen con sus mismas prestaciones.
Por el momento, el homenaje solo ha sido confirmado para Alemania, pero la firma no descarta que lleguen al resto del mundo dada la popularidad de Audi Sport.
Los precios a pagar por estos paquetes especiales van desde los 10,411 dólares para el TT RS, hasta los 16,145 dólares para el RS7.