Con la nueva generación de A4 y A5 Coupé 2019 que lleguen a los concesionarios de Estados Unidos , Audi dirá adiós a las transmisiones manuales en el norte del continente. Del A3 al R8, todos contarán con transmisiones automáticas. Por suerte, para el mercado mexicano aún contamos con el A1 y la opción de hacer cambios por nuestra propia cuenta.

Audi ofreció un manual de seis velocidades en el 2018 A4 y A5 con Quattro como una opción sin costo, pero ambos se estarán actualizando para 2019. El sitio Car & Driver informó que solo el 5 por ciento de todos los compradores de A4 en EEUU eligieron el manual en lugar del automático.

Las marcas de lujo como BMW, Cadillac, Genesis y Porsche todavía ofrecen transmisiones manuales en los Estados Unidos, aunque Porsche las limita a sus autos deportivos. Más recientemente, el nuevo Genesis G70, marca de lujo perteneciente a Hyundai, ofrece un manual de seis velocidades acoplado a un motor de cuatro cilindros turboalimentado de 255 caballos de fuerza que envía toda su potencia a las ruedas traseras.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses