Con el lanzamiento de Audi Select , el fabricante es el último productor de automóviles en lanzar su servicio mensual de suscripción y rentas en los Estados Unidos. Automotive News informó que la marca de lujo ha lanzado el programa piloto en Texas. Este permite el acceso a cinco modelos y el alquiler de Audi en dos docenas de mercados.
El servicio cuesta mil 395 dólares por mes y se lanzó este mes en cinco concesionarios en el área de Dallas-Fort Worth. En la tarifa se incluyen impuestos, mantenimiento y seguro, el acceso al sedán A4, convertible A5, cupé S5 y los crossovers Q5 y Q7. Los suscriptores pueden cambiar de vehículo dos veces al mes y conservar cualquier vehículo por hasta seis meses.
Matt Carpenter, director financiero de Audi de Estados Unidos, le dijo a Automotive News que el fabricante de automóviles planea expandir el programa después de que tenga la oportunidad de estudiar los resultados del programa piloto. Es decir, de funcionar podríamos verlo en México en algún momento.