Más Información
El poder de la ciencia para tu bienestar; 3 recomendaciones de una experta en neurociencia para tener un cerebro más feliz
Esta es la enfermedad ocular poco conocida y silenciosa que puede estar afectando tu vista; descubre cómo reconocerla
Aprovechando el Gran Premio de la Fórmula 1 en su país, la firma inglesa Aston Martin mostró al mundo la versión terminada de su auto de producción más potente, el Valkyrie. Este modelo nace de la colaboración de esta marca con el equipo Red Bull Racing , de ahí la selección de colores para el modelo de presentación.
Fue el piloto de pruebas de Aston Martin, Chris Goodwin, quien dio las vueltas de exhibición a este modelo por el circuito de Silverstone. Sin ningún récord de por medio, el piloto manejó de forma tranquila el hiperdeportivo para que todos los presentes pudieran disfrutarlo. Aunque con su impresionante caballaje, seguro hubiera podido hacer cosas más interesantes.
El Valkyrie porta un motor V12 de 6.5L emparejado con un sistema híbrido KERS que genera mil 160 caballos de fuerza . El auto es extremadamente ligero y comparte elementos de diseño con los bólidos que compiten en la Fórmula 1.
El Aston Martin Valkyrie solo verá 150 unidades construidas y todas ya tienen un posible dueño. El auto está programado para competir en el Campeonato Mundial de Resistencia de la FIA (WEC).