El mundo cinematográfico y el automotriz no están separados como muchos pensarían, al contrario, hemos visto icónicos automóviles que han pasado a la cultura pop e inspirado a las marcas más importantes.
La espera de la próxima cinta de James Bond se ha prolongado más de lo esperado, debido a los problemas surgidos por la pandemia. No Times To Die marcará el punto final de Daniel Craig del famoso papel del Agente 007 .
A tan solo un mes del estreno de No Time To Die del Agente 007, Aston Martin se une a la celebración al recrear el DB5 de 1965 de la compañía Corgi Toys, pero haciéndolo a tamaño real .
No Times To Die, será la 25ª entrega y saldrá a nivel mundial en septiembre de este año. La cinta nos presentará cuatro modelos emblemáticos del pasado, presente y futuro de Aston Martin .
Será la primera vez que aparecerán cuatro modelos distintos de la firma londinense en la película: el DB5 , el clásico Aston Martin V8 , el DBS GT y el Aston Martin Valhalla , el próximo hipercoche de motor central.
El Aston Martin DB5 Goldfinger Continuation se encuentra dentro de una recreación masiva de la caja del juguete original. Lo interesante de esta recreación es que se puede conducir. Mide 5.66 metros de largo, 2.7 metros de alto y 2.7 metros de profundidad.
Aston Martin solo fabricará 25 modelos DB5 Goldfinger Continuation . Todos llevaran un color ‘Silver Birch’ y, contará con algunos accesorios y dispositivos que serán fáciles de reconocer para todos los fanáticos que han seguido por años a James Bond como un escudo trasero retráctil a prueba de balas, ametralladoras emergentes (falsas), protectores delanteros expandibles y placas giratorias.
El vicepresidente ejecutivo y director creativo de Aston Martin, Marek Reichman , mencionó “Estamos realmente honrados de marcar hoy el inicio de la campaña No Time To Die con esta emocionante presentación. La relación de Aston Martin con James Bond se extiende por décadas y el DB5 es, sin lugar a dudas, el automóvil más famoso del mundo en virtud de su asociación de más de 50 años.”
La representación a tamaño real del DB5 se exhibirá a todo el público en The Coaling Jetty, Battersea Power Station, Londres, hasta el 1 de octubre de 2021.