Que una marca de autos tenga más de 100 años de vida es un hito importante, pues quiere decir que saben adaptarse a lo que sus clientes quieren a lo largo de los años. Aston Martin es una marca que tiene la adrenalina de las pistas en su ADN y este año lo celebran por su 110 aniversario.
La fecha que conmemora la fundación de Aston Martin es el 15 de enero y para conmemorar la fecha se habla de un modelo sumamente limitado, del cual se conocerán más detalles próximamente. Podemos esperar un vehículo de altas prestaciones y los mejores materiales, pues la marca combina el lujo con el desempeño de manera muy eficaz.
Lee también Honda CR-V contra CX-5, Tiguan, X-Trail y 3008. ¿Quién ofrece más por tu dinero?
Con las carreras en la sangre
Las primeras fotos que muestran esta celebración de aniversario muestran un Aston Martin Valkyrie junto a un Razor Blade de 1923, que fue uno de los primeros autos de la marca en ser diseñado con la aerodinámica en mente. Lionel Martin y Robert Bamford fueron los fundadores de esta renombrada marca.
Este año será clave para Aston Martin , pues tendrán lanzamientos importantes que serán parte de la nueva generación de superautos. Para seguir con la costumbre, serán vehículos de gran lujo pero sobretodo, con capacidades dinámicas sobresalientes.
Lee también Suzuki Fronx, un SUV urbano basado en Baleno
Por otro lado, 2023 también marca el aniversario número 75 para la gama DB, del cual se desprende el icónico DB5 y que hoy existe el DB11 e incluso, el primer SUV de la marca, el DBX.