En el mundo de los autos no existen los límites. Muchos pueden estar acostumbrados a cierto número de opcionales disponibles para sus modelos, pero siempre hay algún fabricante que opta por romper barreras e ir más allá cuando de ofrecer amenidades se trata.
Existen paquetes opcionales con características de seguridad, prestaciones tecnológicas y otras comodidades para que los dueños hagan su vehículo totalmente único. Sin embargo, Rolls-Royce ofrece distintas variantes opcionales a precios que sorprenderán a más de uno.
El Ghost 2021 cortesía de la casa británica viene con una serie de opcionales muy curiosos, sus precios se relacionan con la rareza y exclusividad de los mismos. Comenzando con la característica sombrilla que se encuentra dentro de las puertas, su costo es de mil 600 dólares pero no es el artículo lo que vale esta cantidad, sino el color con el cual se puede personalizar.
Muchas personas se cuestionarán acerca de los opcionales de Rolls-Royce y una de esas preguntas será, ¿Cuál es el opcional más “económico” que ofrecen? En torno a esto, existe la opción de una costura personalizada para el panel de instrumentos que tiene un valor de 850 dólares.
Una persona que desee una cierta cantidad de opcionales gastará cerca de 31 mil 125 dólares, que son cerca de 627 mil 146 pesos mexicanos al tipo de cambio actual. Este paquete incluye pantallas para los asientos traseros, una placa de rodadura iluminada, la personalización de dos colores de piel al interior del vehículo además de tapetes lujosos y una parrilla iluminada.
Rolls-Royce aún puede ir más allá con la personalización de sus coches. Por 4 mil 800 dólares más se puede incluir el Espíritu del Éxtasis iluminado, la pequeña escultura obtiene su propia luz por aparte, a pesar de que la parrilla con luz pueda proporcionar la energía necesaria para iluminar el clásico emblema.
En otras opciones exteriores también se pueden agregar tubos de escape cromados, por un costo de 5 mil 275 dólares. No obstante, la pintura especial “Premier Silver” también tiene un costo extra y si el conductor desea que su auto ruede por las calles con esta pintura deberá pagar 12 mil 275 dólares más.
Existen aún más opcionales interiores con los cuáles se puede configurar el nuevo Ghost . Los asientos envolventes con consola central valen 18 mil 500 dólares, mientras que el sistema de audio hecho a la medida tiene un costo de 10 mil 575 extras.
Las diversas opciones aún no terminan ahí. Los dueños que gusten portar un reloj totalmente personalizado dentro del auto deberán pagar 6 mil 200 dólares por él, además, la incorporación de mesas en la parte trasera tiene un costo de 5 mil 325 dólares, mientras que incluir el monograma Rolls-Royce en relieve en las puertas del auto cuesta 2 mil 50 extras.
Los controles al volante enchapados tienen un costo de mil 200 dólares. Por su parte, una moldura en la cajuela con colores combinados cuesta mil 700 extras al precio del modelo.
Las lujosas opciones para el Rolls-Royce Ghost 2021 también incluyen descansabrazos con calefacción, con un precio de 2 mil 625 dólares. Muchos entusiastas y amantes de los autos buscan hacerse de un Ghost, pero si desean incorporar muchas de estas opciones luego de adquirir el vehículo, deberán ahorrar más de 2.5 millones de pesos que fueron el total de la suma y conversión de todos estos opcionales.
Habrá quien incorpore todos estos extras al auto, habrá quien no. Pero sin duda el conductor que desee uno de estos lujosos coches deberá ahorrar una fuerte cantidad de dinero extra para agregar toda esta clase de opcionales disponibles para el Ghost.