La firma alemana publicó un video en donde se observa el funcionamiento de la aerodinámica del nuevo Porsche 911 2020. La compañía añadió una plataforma en la parte trasera del vehículo que se dobla en forma de alerón .

En el Porsche 911 se aprecia cómo se activa automáticamente la aerodinámica cuando necesita ayuda para velocidades altas, frenos bruscos o eficiencia general de deslizamiento de aire .

En la parte delantera se colocó una rejilla de lado a lado que funciona como persianas, es decir, se abren o se cierran y permiten la entrada de aire que va directo hacia las llantas para mejoran la funcionalidad de la aerodinámica .

En la parte trasera están los conductos direccionales que ayudan al enfriamiento . El aire fluye en la parte superior y alrededor de los lados del automóvil que es aspirado hacia los listones debajo de la ventana trasera.

Cuando el deportivo alcanza los 90 kilómetros por hora , entra en un modo "Eco" en donde el ala se eleva ligeramente para disminuir la resistencia aerodinámica .

El alerón se concentra en el rendimiento, por lo que aumenta más para crear más fuerza aerodinámica y las rejillas de ventilación delanteras se abren para el enfriamiento.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses