A lo largo de 8 años, Bugatti vendió el Chiron en diferentes ediciones para quien buscaba el desempeño de un hiperauto con el lujo que solamente la marca puede ofrecer. La producción del Bugatti Chiron en este tiempo estuvo considerada en 500 unidades, y es finalmente llegó la última.

El último podría pasar el resto de sus días en EUA, aunque la marca no comenta en qué parte del mundo vivirá el último en ser producido.

Foto: Bugatti
Foto: Bugatti

Lee también

El último Bugatti Chiron

El es el nombre completo de la última unidad fabricada. Combina dos tonos de azul en un estilo degradado sobre el que se escribieron, a mano, lugares y eventos importantes para la historia del modelo. Geneva (Ginebra en inglés), donde se presentó; Chantilly, donde se presentó varias veces; Paul Ricard donde se probó o Cabo Cañaveral, donde un dueño alcanzó la velocidad tope.

En la parte inferior del alerón está escrito "500", al igual que en la cubierta metálica del motor. Es posible que el Bugatti Chiron L'Ultime tenga como destino EUA por los reflejantes naranjas en las fascias delanteras, obligatorios para todos los autos que se vendan en aquel país.

Foto: Bugatti
Foto: Bugatti

Lee también

De momento, se sabe que el sucesor del Bugatti Chiron dejará de usar el motor W16 de 4 turbos a favor de un V16 híbrido. Potencia y otros detalles son todavía secreto.

Foto: Bugatti
Foto: Bugatti

Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: 

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses