Con un patrimonio neto reportado cercano a los 300 millones de dólares , Justin Bieber tiene dinero más que suficiente para conseguir varios autos de lujo, y tiene un historial en el tema.
El cantante tiene una amplia colección de vehículos y recientemente se hizo dueño de un nuevo modelo, un Rolls-Royce Wraith , aunque ha sido modificado completamente por West Coast Customs y no se parece en nada a ningún Rolls que esté actualmente en producción.
Un usuario de YouTube encontró recientemente al modelo hecho a medida y parece extravagante. Al crear el automóvil, West Coast Customs claramente quería hacerlo lucir mucho más futurista , por lo que prácticamente todos los paneles exteriores han sido reemplazados.
También lee: Sylvester Stallone recibe su nuevo Chevrolet Corvette C8
Comenzando en la parte delantera, el modelo de lujo luce un par de faros nuevos y presenta una parrilla delantera más pequeña que un Wraith normal , así como tomas de aire únicas y un cofre distintivo . Los laterales son los lugares donde las cosas se han llevado a un nuevo nivel gracias a las cubiertas de las ruedas delanteras y traseras.
West Coast Customs incluso se tomó la molestia de quitar los espejos retrovisores y reemplazarlos con pequeñas cámaras ubicadas cerca de las ruedas delanteras. Las modificaciones realizadas en el auto de lujo continúan en la parte trasera e incluyen luces traseras con forma triangular.
Es difícil saber a partir de este video si se han realizado modificaciones al interior del Wraith , pero dado lo diferente que es el diseño exterior, no nos sorprendería que también estuviera personalizado.