El Lamborghini Aventador SV es un auto muy raro, del cual únicamente se produjeron 600 unidades. Los lujos y las excentricidades son parte de la vida de los famosos, pues en esta ocasión, el cantante multigénero Chris Brown decidió convertir su Aventador en un modelo todavía más exótico.
El artista es dueño de una selección de exóticos de alto calibre, muchos de los cuales están modificados a su gusto, entre su colección destacan un Lamborghini Huracan , Chevrolet Corvette Stingray , Porsche S Turbo , además de un Bugatti Veyron y un Dodge Viper SRT . Brown también es acreedor de un Lamborghini Gallardo completamente pintado con alusivos militares .
Incluso, su Aventador SV había sido modificado hace algún tiempo, cuando lo forró con un wrap de color dorado cromo además de que le cambió los neumáticos.
También lee: Los alerones más icónicos de la historia
En la tienda de personalización llamada RDBLA , se modificó el cuerpo del auto con un kit de Liberty Walk, en el cual se incluyen arcos de rueda delanteros y traseros, un divisor adicional en la parte de la defensa, techo personalizado y salpicaderas laterales distintivas.
Además, el exótico italiano incluye un difusor trasero a base de fibra de carbono llamativo y un alerón de altura considerable.
No obstante, el Lamborghini fue forrado con un wrap de colores morado y azul claro, las llantas también personalizadas acorde al color de cada parte del vehículo, en la parte frontal los rines son de color morado, mientras que en la parte trasera del Aventador , los rines son de color azul claro.
Sin duda que personalizar un automóvil tan exótico como el Aventador SV siempre va a dar mucho de qué hablar, para bien o mal. Pero si Brown decide vender su Lamborghini en algún momento, regresar el auto a su versión de fábrica sería un proceso bastante costoso y laborioso.
Aquí te mostramos las publicaciones de la cuenta de Instagram de RDBLA , para apreciar más a detalle el Lamborghini Aventador SV de Chris Brown :