A principios de año, Anuel AA se hizo de un Lamborghini Aventador SVJ, mismo que hace unos días mandó a pintar con imágenes de lo que parece ser su serie animada favorita: Dragon Ball Z .
Su amor por la serie no es un secreto, pues tiene varios personajes y elementos del programa tatuados en los brazos, y en repetidas ocasiones ha confirmado su gusto por la trama y personajes.
En la serie de cortos videos publicados por Anuel AA en su cuenta de Instagram podemos ver al puertorriqueño presumiendo el nuevo estilo de su lujoso deportivo italiano, en donde destacan Vegeta y Gokú en el cofre.
Las partes laterales tienen los rostros de dichos personajes protagonistas de la serie, y al levantar la puerta se esconde Shen Long, el dragón que concede deseos cuando se juntan las esferas.
También lee:
Arriba, en el toldo, están pintados Gogeta y Vegetto, personajes resultantes de la fusión de Goku y Vegeta. El resto de la carrocería tiene un recubrimiento especial en tonalidad azul que brilla en la obscuridad y tiene partes fosforescentes.
Tanto el interior como los rines se mantienen intactos, al igual que el motor V12 de 770 caballos de fuerza , uno de los pocos propulsores que quedan con más de 700 hp sin necesidad de turbocargadores o supercargadores.
Recordemos que no es el único superdeportivo que tiene Anuel AA en su garaje, pues se le ha visto en repetidas ocasiones con autos como un Lamborghini Urus, un Rolls-Royce Ghost y un Polaris Slingshot, que le fue regalado por Karol G, su pareja.