Más Información
Anthony Oluwafemi Olaseni Joshua es un boxeador nacido en Watford, Reino Unido, en 1989. El pugilista comenzó a ganar popularidad ultimamente en suelos aztecas por la pelea que tuvo contra Andy Ruiz hace unos meses, y que este fin de semana tendrá una revancha .
En esta próxima pelea, el deportista británico se embolsará, gane o pierda, cerca de 60 millones de dólares al bajarse del ring en la revancha contra Andy Ruiz .
Como era de esperarse, y gracias a sus previas peleas, Joshua tiene una colección de coches interesantes que esta valuada al momento en poco más de 16,000,000 de pesos gracias a los ejemplares que podrás ver a continuación.
Jaguar XJR - 123,395 dólares.
Comenzando con su gusto por Jaguar, este auto coupé arranca en los 78,000 dólares, pero gracias a los opcionales escogidos por el británico, el precio se eleva considerablemente. Bajo el cofre encontramos un motor V8 supercargado , una caja automática de 8 velocidades y tracción integral.
Este auto ha servido como su transporte a varios eventos deportivos y sociales, pues se le ha visto bajar del Jaguar XJR en numerosas ocasiones .
Range Rover SVR Dynamic - 54,300 dólares.
Otro vehículo británico en la colección del deportista. Esta camioneta tiene un motor V8 de 5.0 litros supercargado que es capaz de acelerar de 0 a 100 en 5 segundos. Al tratarse de la variante SVR Autobiography Dynamic , cuenta con rines especiales, vestiduras en piel y una pintura mandada a hacer especialmente al gusto del boxeador.
Jaguar F-Pace – 75,935 dólares.
Quizá es uno de sus autos más discretos, pero no deja de ser lujoso. Esta camioneta F-Pace de Jaguar es de igual manera la versión tope de gama, que echa mano de la tracción integral y realiza la tarea de arrancar de 0 a 100 km/h en 4.3 segundos.
Esta camioneta fue adquirida por Joshua en el 2016 y fue su segundo coche comprado gracias al dinero ganado como boxeador profesional, solo por detrás del XJR .
Rolls Royce Phantom Limusina – 320,500 dólares.
Es muy dificil considerar algo que sea más lujoso que un Rolls Royce, a menos que sea una limusina . Si bien el modelo de Anthony Joshua no fue mandado a hacer especialmente por él, lo compró luego de ganar el campeonato IMB en el 2016 .
Rolls Royce es una de las marcas favoritas de los boxeadores e incluso Andy Ruiz tiene un par de ellos en su garaje.
Mercedes-AMG S63 Cabrio – 167,700 dólares.
El modelo más deportivo en su colección de automóviles es sin dudas este Mercedes-AMG S63 , que presume bajo el cofre nada más y nada menos que un motor V8 con 603 caballos de potencia hecho completamente a mano.
En varias ocasiones se ha visto Anthony rodando por las calles de Londres en este Mercedes-AMG , que prendió su pasión por los coches y la marca de la estrella lo invitó a manejar el AMG GT R en el circuito de Yas Marina, en Abu Dhabi.
Imágenes: internet