Los perros y la industria automotriz han sido protagonistas de historias que calientan corazones. Tal es el caso de Tucson Prime , el perro que pasó de dormir en las calles a ser “asesor” en una agencia Hyundai, o Virtus y Polo, dos peludos que fueron contratados como “vigilancia” en un piso de ventas Volkswagen.
No obstante, no siempre se tiene que “dar empleo” a animales para poder ayudarlos. Para muestra, la agencia KIA Villas , ubicada en Irapuato, quienes organizaron una feria de adopción para ayudar a que varios perritos tuvieran un nuevo hogar.
La campaña se publicó el 29 de octubre de este año, poniendo como fecha para el evento el 6 de noviembre. Inmediatamente, su publicación de Facebook se volvió viral y comenzó a tener una buena respuesta de los internautas.
KIA Villas adjuntó una serie de fotos en donde podíamos ver pequeños cachorros bañados y listos para ser adoptados. Estos animales posaban con los autos de la agencia de fondo, acompañados del lema Adoptar Es Amar .
Los requisitos para la adopción de un animal eran mínimos. Solamente se requería copia de INE, comprobante de domicilio, una aportación de 3 kg de croquetas y firmar una promesa de que el perrito sería vacunado y esterilizado.
En su mayoría, se trataba de cachorros que fueron abandonados a su propia suerte. No se sabe a detalle la manera en la que la agencia KIA Villas organizó este evento, pero sin duda ayudó a que estos perritos encontraran un nuevo hogar.
El 6 de noviembre, los cachorros estaban listos para ser adoptados, con todo y un paliacate con el nombre de la marca. Según las publicaciones de la agencia en sus redes sociales, de los 17 perritos y 4 cuatro gatos disponibles para adopción, ese mismo día encontraron hogar para 14 perros y todos los gatos.
La agencia publicó hace un par de días que aún 3 perritos están buscando un nuevo hogar. Son tres cachorritas de 1 mes de edad y los interesados pueden acudir directamente a la agencia con los requisitos mencionados anteriormente o contactarlos mediante mensaje.
Gracias a esta noble acción de la agencia KIA Villas, 14 perritos y 4 gatos están comenzando una nueva vida con la que, ojalá, sea su familia para toda la vida.
Fotos: KIA Villas