Cuando Acura lanzó la primera generación del NSX , entre 1997 y 2003, el 20% de los modelos comercializados en el mundo utilizaban el color Spa Yellow . Conforme este auto se iba haciendo famoso, esta tonalidad brillosa hizo lo propio convirtiéndose en una de las favoritas de los coleccionistas.
Curiosamente, la firma premium japonesa eliminó este color para la segunda generación. Ahora para el regreso del modelo en 2020 , la marca perteneciente a Honda anunció que revivirá este color con algunas modificaciones modernas y con el nombre Indy Yellow Pearl.
Actualmente, en su portafolio completo el Acura NSX ofrece ocho colores de los cuales solo uno es “herencia” de versiones pasadas. Así, la nueva coloración llegará para ofrecer una opción extra para los nostálgicos, eso sí con un costo adicional.
Este anuncio se adelanta a la primera presentación en público de este auto, cuando se muestre junto con el NSX GT3 Evo en la semana del Automóvil de Monterrey en California. El nuevo Acura NSX tendrá un precio cercano a los 160 mil dólares. En México estará disponible pero aún no se confirma el precio.