Más Información
Lamborghini
es una marca mundialmente reconocida por sus automóviles deportivos de lujo. En sus filas encontramos modelos como el Urus, Huracán o Aventador , pero el negocio de los italianos en realidad va más allá de la velocidad.
La firma de lujo se dio cuenta del gran mercado que puede explotar en cuanto al estilo de vida que gira alrededor de su marca. El departamento de mercadotecnia de Lamborghini sabe que hay un gran número de fanáticos que quieren formar parte de la familia italiana, pero no cuentan con el dinero suficiente como para comprarse un modelo, por lo tanto, lanzan productos más “accesibles”.
No es un secreto que una firma de autos de lujo presente su propia colección de ropa o accesorios, pero Lamborghini fue un pasó más lejos. De unos años a la fecha, Lamborghini Lifestyle ha presentado algunos productos que parecen difíciles de creer y, naturalmente, cuestan una fortuna. Aquí te enlistamos 5 de los más interesantes.
Audífonos inalámbricos - $8,300 pesos
Firmados por Lamborghini en colaboración con Master & Dynamic , este juego de audífonos presume un diseño inspirado en los deportivos de la marca. Según la firma italiana, la pintura usada para los detalles de los audífonos es la misma que aplican en los automóviles.
Vienen en 3 colores diferentes, con un estuche especial que muestra el logotipo de Lamborghini. Duran 40 horas de uso continuo, cuentan con cancelación de ruido y Bluetooth 5.0.
Notas adhesivas - $210 pesos
Lamborghini tiene en mente que, muchos de sus clientes, son hombres de negocios que necesitan notas adhesivas para recordar sus juntas importantes. Ese es el fundamento que da la marca en su sitio web para comercializar un paquete de 200 notas adhesivas oficiales con el logotipo de la casa en la parte superior.
No hay mucho que decir sobre este producto, que en promedio cuesta entre 20 y 30 pesos si hablamos de marcas comerciales que encontramos en las papelerías promedio.
Tazas para café - $1,350 pesos
Ya sea en color negro o blanco, el juego de tazas para café de Lamborghini está fabricado en Italia y cuanta con dos tazas y dos platos. El juego viene empacado en una caja que, según la firma, está manufacturada a mano bajo pedido por artesanos.
Cada plato y taza cuenta con el logotipo de Lamborghini al centro. De ahí en fuera, no se nota otro elemento que lo vuelva sumamente diferente a un juego de tazas común.
Clip de metal - $280 pesos
El precio es por 5 unidades. Lamborghini fabricó clips de metal con el logotipo de la marca en color negro. El acabado es satinado y, según la firma, son resistentes “de por vida”. Considerando que cada uno cuesta poco más de 50 pesos, consideramos que es un precio demasiado caro para ser solamente un clip de metal.
Bocina de fibra de carbono - $543,000 pesos
Por increíble que parezca, podrías comprar un auto compacto nuevo por el precio de esta bocina fabricada en fibra de carbono de Lamborghini . Hay 5 colores disponibles, con la misma pintura que se usa en los modelos de producción de la marca, el botón de encendido simula el del arranque de un Lamborghini y presume un par de tubos de escape de titanio que son meramente estéticos.
Entre otras cosas, esta bocina cuenta con soportes cerámicos para variar su altura, es elaborada a mano y Lamborghini desarrolló un sistema de regulación de bajos mediante control de presión en las membranas dependiendo el sonido. Pesa aproximadamente 53 kilogramos y está fabricada en Italia.