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Durante el desarrollo de los vehículos, existen factores que se deben tomar en cuenta; se tiene que pensar en la potencia, la difusión y el trabajo de mercadotecnia que se llevan estos vehículos para que puedan adquirirlo. Sin embargo, hay coches a los que no les fue bien esta industria.
El cliente mexicano es caprichoso a la hora de comprar un auto; coche o camioneta, automático o estándar, compacto o sub-compacto, entre otras decisiones a tomar.
Estos son sólo algunos de los autos que no tuvieron éxito en México , y que encontrar alguno en la ciudad, es casi un milagro.
Subaru Impreza
.
Su producto estrella es el Impreza y se supone se ve con frecuencia en la selva de asfalto, sobre todo por su fama de ser todo terreno. Pero pareciera que este coche no tuvo lo que el consumidor mexicano buscaba.
(Foto: Pixabay)
Renault Safrane.
Es un sedán mediano, pero no precisamente un Renault 100%, pues está fabricado con una platoforma de Nissan .
Este coche tiene un motor V6 de 3.5L y un consumo de combustible de 7.7KM. Costaba $415,000.
¿Lo hubieras comprado?
(Foto: Renault)
Honda Accord Crosstour.
El experimento entre un coche compacto y una camioneta. Bautizado como crossover; se basó en la mezcla de una SUV compacta y la carrocería de un sedán. Cuenta con un motor V6 de 3.5L.
Su precio es de $479,000 pero al parecer no fue de mucho agrado.
(Foto: cars.com)
Fiat Bravo.
La casa italiana que conquisto México con su modelo Cinquecento , presentó a su hermano, el Bravo , que llegó en el 2009 y se marchó. Contaba con sistemas de seguridad, 7 bolsas de aire y motores turbo.
(Foto: Todoautos.com.pe)
Dodge Dart.
Apareció en el 2012, bajo la insignia de Dodge . Este coche ofrecía una base modificada del Alfa Romeo , con 4 cilindros, un sistema de control en llantas, iluminación interior y exterior.
Perdió la batalla con autos como el Nissan Sentra y el Jetta de Volkswagen. Costó entre $289,900 y $369,900.
(Foto: es.dodge.com)