A México se le complicó y enredó el caso de las detenciones en Estados Unidos de Joaquín Guzmán López, hijo de El Chapo Guzmán, y de Ismael El Mayo Zambada, puesto que no hay certeza de cómo ocurrió “la entrega” del jueves pasado, existen contradicciones, regateo de información por parte del país vecino e incluso versiones inverosímiles, indican expertos en seguridad e internacionalistas.
El presidente Andrés Manuel López Obrador y Rosa Icela Rodríguez, secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana, admitieron ayer, lunes 29 de julio, que aún “falta mucha” información que debe entregar el gobierno de Joe Biden, reconocieron que no se tienen datos “confiables” de este caso y manifestaron que es necesario conocer todo.
Además en TU DÍA CON EL UNIVERSAL: Profanan capilla familiar de Dámaso López alias “El Licenciado”; así quedó tras ser vandalizada. Militares lanzan bombas lacrimógenas contra venezolanos que protestan por resultados electorales. Martí Batres asegura que presiona a empresa china a terminar remodelación de la Línea 1 del Metro. París 2024: Por segundo día consecutivo se cancelan los entrenamientos en el Río Sena. Anuncio mediático de planta de Tesla en NL nunca fue un trámite oficial de inversión: Buenrostro. Celebridades que lucran con el tequila son sólo la punta del iceberg.