EMWA y Cartier fueron los anfitriones extraordinarios que habilitaron un hangar en el aeropuerto internacional de Toluca para celebrar la llegada de Drive de Cartier. La cadena más importante de México de relojería y joyería con 17 puntos de venta en 10 ciudades del país, y Cartier, máxima referencia de lujo, unieron esfuerzos y savoir faire para mostrar en vivo y en directo la nueva línea llamada a convertirse en un ícono.

Con presencia fuerte y clara, el Drive de Cartier es un reloj que evoluciona según sus distintas versiones. Su caja, en oro rosa o acero, está equipada con una esfera guilloché en tonos negro, gris o blanco, con números romanos y manecillas en forma de espada.

El fondo, totalmente transparente, nos permite asomarnos al movimiento Manufactura 1904 MC, disponible en dos versiones: horas, minutos, segundero y fecha para el 1904-PS MC; por su parte, el 1904-FU MC cuenta con huso horario, indicador día-noche, gran fecha y pequeño segundero. Además, este modelo se puede encontrar en versión "Alta Relojería", con tourbillon volante 9452 MC y certificado Poinçon de Genève.

Movimiento mecánico in house de carga automática, caja de oro rosa, corona octagonal de oro rosa decorada con un zafiro facetado, esfera flinqué plateada, números romanos, manecillas del segundero de acero azulado en forma de hoja, manecillas de horas y minutos de acero azulado en forma de espada, correa de piel de aligátor marrón semi mate, hebilla doble desplegable y ajustable de oro rosa, calendario a las 3 horas, pequeño segundero a las 6, fondo de zafiro... Un tesoro encapsulado.

Poco más se le puede pedir a esta colección prodigiosa, digna representante tanto de la exclusividad de EMWA, que distribuye firmas como Cartier, Rolex, Piaget, Audemars Piguet, Bulgari, Corum, Girard Perregaux, Romain Jerome y Hublot, entre otras, como del nivel de excelencia y elegancia de Cartier.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses