Más Información
Pifia ortográfica se cuela en transmisión del debate sobre CNDH; “Dictamen a discución” pasa desapercibido en Canal del Congreso
Delegación mexicana va a la COP29 en Azerbaiyán; promoverá “política ecológica y ambiental humanista” de Sheinbaum
Piden a Sheinbaum estrategia contra promesas de campaña de Trump; “lo va a cumplir”, advierten académicos de la UNAM
Nueva York es una fiesta. Ahora el Soho se llena de celebridades para experimentar la fusión de moda y tecnología con el nuevo smartwatch fashion de Michael Kors. La última palabra en el wereable de tendencia es Michael Kors Access, que permite cambiar la carátula según el humor y el momento.También cuenta con correas intercambiables.
"Nuestros clientes aman la moda y están conectados todos los días a todas horas," dijo Kors en un comunicado. "Creo que apreciarán tener conectividad social y monitoreo de salud y ejercicio todo en un sólo accesorio elegante". Este smartwatch, que se venderá por 350 dólares, funciona con Android Wear de Google y se sincroniza con teléfonos iOS o Android. Además, el nuevo dispositivo permite acceder a un catálogo grande de combinaciones de carátulas y cronos precargados. Ya sea a través de su pantalla o por comando de voz, puede controlar playlists de música, buscar información en internet o tomar una selfie desde el teléfono celular solo tocando la pantalla. El diseñador se une así a otras marcas del Fossil Group como Emporio Armani, Chaps, Diesel, Kate Spade New York y Skagen, que tienen planes para lanzar este tipo de accesorios.