Más Información
Sheinbaum critica a oposición por estar a favor de dichos de Trump; “parecen convervadores del siglo XIX”
Migrantes de otras nacionalidades deben de ser repatriados a sus países, no a México: Sheinbaum; “no los vamos a dejar solos”, dice
Sheinbaum ofrece a migrantes acceder a programas de Bienestar ante amenaza de Trump; no ha tenido “mayor comunicación”
Sheinbaum responde a Trump tras advertencia de declarar cárteles como organizaciones terroristas; “no hay que engancharse”, dice
Con la solemnidad apropiada que caracteriza a la familia, Karl, Karin, Caroline, Karl-Friedrich y Christine Scheufele celebraron ayer los 20 años de la Manufactura Chopard en Fleurier. Y por primera vez con un miembro de la tercera generación presente para señalar la importancia del acontecimiento. Karl-Fritz, el hijo de KFS y Christine, que actualmente cursa Leyes, se sumó a la foto familiar para resaltar que en esta respetada dinastía, al frente de una casa con 156 años de historia, todo se hace para permanecer.
Pero tan significativa efeméride no podia pasar sin la presentación de un nuevo reloj. Una pieza que corona la trayectoria ascendente de las colecciones de alta relojería Chopard desde que en 1996 se presentara el primer calibre horneado en casa, el L.U.C 1.96 con sus distintivo micro rotor y las iniciales de Louis-Ulysse Chopard, sin el punto después de la ‘C’ como propósito de un futuro incipiente y abierto desde el inicio.
El nuevo L.U.C Full Strike, la primera repetición de minutos de la historia de la casa, es un proyecto que ha llevado seis años de trabajo y pretende cerrar un ciclo con todas las grandes complicaciones clásicas dominadas internamente. El reloj, si bien respeta el clasicismo de una sonería de dos martillos con ingredientes tradicionales, incorpora una serie de primicias que dan a entender que las dos décadas que ha llevado a los Scheufele conquistar los oficios mecánicos de excelencia pueden dar paso a partir de ahora a una etapa más asentada en la experimentación.
El reloj se presenta en una caja de oro rosa Fairmined de 42. 5 mm de diámetro sumergible hasta 30 metros (tal vez la única asignatura pendiente a futuro) y el movimiento está certificado con calidad de acabados de Sello de Ginebra.