Si nos asomáramos a una edición ilustrada del diccionario de sinónimos, seguro encontraríamos, junto a la palabra mar, un reloj de Ulysse Nardin. Y es que desde 1846 la fuerza del océano ha servido como inspiración para que la firma alcance su meta particular: llegar al grado máximo de innovación mecánica posible.
En aras de mantener vivo este espíritu de vanguardia, llega Diver Chronograph Monaco, una edición limitada apta para amantes de la navegación. Incluso, para remarcar su compromiso con los aficionados a las profundidades, la manufactura eligió por octavo año consecutivo el Monaco Yacht Show para mostrar al mundo esta pieza que, a su vez, rinde homenahe a este gran evento náutico.
De tono azul y rojo (característica también existene en modelos previos de la colección Monaco), el Diver Chronoraph Monaco presenta un inédito: el escudo del Principado de Monaco visible en el contador de minutos y en el fondo de cristal zafiro. La esfera azul, por otra parte, realza el logo del show marítimo de Mónaco, mientras las agujas e índices son cómplices de los colores de la bandera del Principado.
Late con movimiento automático calibre Un-150, fabricado in-house, dotado con escape de silicio y las funciones habituales en un cronógrafo: segundero central, pequeños segundos a las 9 horas, contador de 30 minutos a las 4 horas, contador de 12 horas y fechador a las 6 horas.
La caja es de 44 mm, con bisel giratorio unidireccional que evita cualquier desajusta accidental al contacto con el agua, corona atornillada, esfera azul con motivos geométricos en forma de rombo (diseño realizado específicamente para garantizar su legibilidad al bucear), impermeabilidad de hasta 300 m, correa de acero inoxidable con cierre desplegable... en fin, una perfecta síntesis entre forma y funcionalidad.
Limitado a 100 piezas, este Dive Chronograph Monaco es el aliado perfecto para explorar los misterios y la belleza del océano.