Más Información
Senado discutirá reformas de Sheinbaum esta semana; votarán nuevas secretarías, extinción de autónomos y delitos que ameritan prisión preventiva
Tras 10 días, liberan a mujer china y a sus tres hijos que estaban retenidos en el AICM; buscan refugio en México
Suman más de 10 mil registros de candidaturas a elección judicial: Noroña; habilitan nuevo medio de postulación por “creciente interés”
Monreal estima reasignaciones por más de 15 mil mdp en Presupuesto de Egresos 2025; se destinarán a "prioridades nacionales"
Diputada del PRI denuncia presunto adeudo de Pemex a proveedores en Campeche; monto asciende a más de 402 mil mdp
A Bell & Ross le apasiona la historia militar y sus valores. Una de sus principales fuentes de inspiración ha sido la instrumentación aeronáutica, en términos de diseño y tecnología. Es por ello que sus relojes responden a los criterios funcionales y ergonómicos requeridos por los pilotos y por todos los usuarios de instrumentos profesionales.
Ahora, su nueva colección Vintage Aéronavale luce el código de color y la riqueza de detalle del uniforme de los oficiales de Marina, simboliza la excelencia y la tradición militar. Dentro de la cabina de un Rafale, los pilotos de la fuerza aeronaval usan un traje con muchos bolsillos, que lo hacen práctico y cómodo. En las ceremonias oficiales, su atuendo despliega el prestigio militar. El azul de los uniformes de gala evoca el color del mar; el oro de los galones, bocamangas y botones, simboliza gallardía, nobleza y victoria. La combinación azul y oro, y los símbolos e insignias del uniforme naval, están presentes en esta nueva entrega de Bell & Ross.
Los relojes Vintage Aéronavale se declina en un cronógrafo Vintage Aéronavale BR 126 y una versión de tres agujas con segundero pequeño, Vintage Aéronavale BR 123. La caja de acero pulido de 43 mm revela un espíritu retro-chic. En ambas versiones, las agujas doradas esqueletadas señalan las horas y los minutos, y destacan sobre una esfera azul marino con efecto rayos de sol. El contraste entre los dos colores aporta a la esfera un toque de refinamiento y una excelente legibilidad. Ambos son sumergibles a 100 metros de profundidad.
Diseñado para pilotos, el cronógrafo es un instrumento que conjuga funcionalidad y elegancia. Cuenta con dos contadores adicionales con decoración guilloché azulada y un bisel graduado de 60 minutos de aluminio anodizado azul. El cristal de zafiro ultra abombado enfatiza tanto el estilo clásico del reloj, como su potencia. Las dos versiones laten con calibre automático y tienen fondo transparente.
El reloj puede llevarse con una correa de piel de becerro azul patinada con costuras de color canela, o con una correa de piel de aligátor azul noche con un cierre de hebilla de ardillón.