A. Lange & Söhne añade dos nuevos modelos del Saxonia Automático con esfera de color marrón tierra. Ambas variantes se visten de oro rojo y oro blanco para celebrar la reapertura de la boutique en Tokio que tuvo lugar ayer en el excluisvo barrio de Ginza.
La caja de estos elegantes modelos automáticos tiene un diámetro de 38.5 mm. Las correas de piel de aligátor, cosidas a mano, de color rojizo y marrón oscuro a juego acentúan la armoniosa visión del conjunto. La esfera es de plata maciza acabado marrón tierra. Las agujas y los índices de las horas de oro macizo se fusionan con los colores de la caja y subrayan así el llamativo diseño.

En su interior late el calibre automático de Lange L086.1 de solo 3.7 mm de altura. Dispone de una reserva de marcha de 72 horas y cuenta el puente del volante grabado a mano alzada. Destaca también el rotor central sobre cojinete de bolas con masa oscilante de platino. Como todos los demás modelos de Lange, el Saxonia Autimático también se monta dos veces después de que cada una de las piezas del mecanismo haya sido decorada esmeradamente a mano con pulidos y bruñidos.

Las platinas y puentes son de alpaca natural. El mecanismo tiene 209 componentes y 31 rubíes. Late a 21,600 alt/h. Tiene funciones de horas y minutos, pequeño segundero y parada de segundero.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses