Uno de los videojuegos más famosos que tiene la desarrolladora Ubisoft, ahora contará con una serie de anime, esta adaptación será realizada por el productor Adi Shankar, quien también es el realizador de la serie próxima a estrenarse en Netflix, Castlevania.
“Jugué a la primera edición de Assassin's Creed en el año que me mudé a Los Ángeles a perseguir mi sueño. En ese momento no conocía a nadie de la industria y nunca hubiera imaginado que un día Ubisoft me pediría tomar el mundo de los asesinos y crear una historia original emplazada en él, como una serie de anime” señaló el productor.
Shankar es uno de los responsables de la serie de animación basada en el videojuego “Castlevania” que se estrenará en la plataforma digital Netflix, el siguiente 7 de julio.
El título es un videojuego que relata la historia de una hermandad de asesinos, el cual tiene que develar la conspiración de organizaciones que tratan de controlar al mundo. La saga cuenta con más de 10 juegos para consolas y portátiles, que ha vendido más de 75 millones de copias en todo el mundo.
El año pasado tuvo su primera adaptación a la pantalla grande, el filme tuvo la participación de Michael Fassbender y Marrion Cotillard.
El filme no recibió la aceptación esperada, su recaudación quedó muy lejos de las expectativas de los analistas al obtener 240 millones de dólares en los cines a nivel mundial.