Más Información
Pensión Bienestar amplía cobertura en Michoacán; 48 mil mujeres de 63 y 64 años se suman a apoyo económico
Más de 10 mil aspirantes registrados para elección judicial 2025; Monreal destaca alta participación
Claudia Sheinbaum felicita a Yamandú Orsi por su triunfo en Uruguay; “El Frente Amplio regresa a gobernar por voluntad del pueblo”
México en COP29; reitera propuesta de reforestar 15 millones de hectáreas y alcanzar cero emisiones para 2050
A principios de semana, se pensaba que el portal de comercio electrónico Amazon, estaba considerando la posibilidad de lanzar un nuevo servicio de comida, similar al ofrecido por Blue Apron y Plated, con una marca registrada el 6 de julio.
De acuerdo con el portal The Verge, no sólo era cierto, sino que Amazon comenzó a vender sus nuevos Meal Kits, un nuevo modelo de venta de comida congelada para para seleccionar a los clientes de Amazon Fresh.
Es así que Amazon tiene 17 platillos disponibles en su web, de los que puedes escoger pollo rostizado, tacos al pastor, hamburguesas veganas, bacalao asado y papas fritas entre otros platillos, todos ellos congelados, y listos para cocinar.
El servicio tiene un precio de entre 16 y 20 dólares por caja, y alcanza para dos personas.
De momento, este servicio solo está disponible en ciertas partes de EU, ya que Amazon quiere conseguir un 100% de experiencia de usuario en los sectores seleccionados.
De acuerdo con el portal The Verge, no sólo era cierto, sino que Amazon comenzó a vender sus nuevos Meal Kits, un nuevo modelo de venta de comida congelada para para seleccionar a los clientes de Amazon Fresh.
Es así que Amazon tiene 17 platillos disponibles en su web, de los que puedes escoger pollo rostizado, tacos al pastor, hamburguesas veganas, bacalao asado y papas fritas entre otros platillos, todos ellos congelados, y listos para cocinar.
El servicio tiene un precio de entre 16 y 20 dólares por caja, y alcanza para dos personas.
De momento, este servicio solo está disponible en ciertas partes de EU, ya que Amazon quiere conseguir un 100% de experiencia de usuario en los sectores seleccionados.