Más Información
Osiel Cárdenas, exlíder del Cártel del Golfo, recibe auto de formal prisión; enfrentará juicio por homicidio
Jóvenes mexicanos pasan más de 2 mil horas al año en el teléfono; OCDE alerta sobre su impacto en la salud mental
Sergio Gutiérrez Luna destaca aprobación de 25 reformas en la 66 Legislatura; "Un logro histórico para la 4T", señala
Secretario de Agricultura reafirma defensa del maíz blanco; "Seguiremos apoyando la producción nacional no transgénica", afirma
¿Maíz transgénero? Rubén Rocha corrige desliz durante discurso en Sinaloa; destaca importancia del maíz blanco
Sheinbaum asegura apoyo total a Sinaloa para enfrentar violencia; "Nunca los vamos a dejar solos, aquí está la presidenta"
La pregunta fue amplia: ¿Cuál es el líder empresarial del presente o del pasado que más admira? Y la respuesta dejó poco espacio para dudas: Steve Jobs.
Ese fue el resultado de un pequeño cuestionario llevado a cabo por Fortune a diversos altos ejecutivos de compañías de EU, quienes se inclinaron masivamente por el fundador de Apple, por el CEO con el que les gustaría reunirse a conversar.
"Steve Jobs, por el momento," dijo Gadi Amit, presidente y fundador de la firma de diseño de alta tecnología NewDealDesign.
Por su parte, RJ Pittman, director de producto para eBay, señaló que en realidad ya cenó con Jobs hace unos 25 años. "Tuve una gran cena con Steve Jobs en 1992", sin embargo, si pudiera, lo haría de nuevo".
Un poco más abajo en las preferencias quedó otra figura ligada a Apple: Tim Cook, el actual director ejecutivo de Apple. Junto a ellos, también contó con menciones destacadas Elon Musk, CEO de Tesla y SpaceX.