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#Gamers
La razón es obvia: se trata de la convención de videojuegos más grande de la industria, que durante tres días da a conocer cuáles serán los juegos de moda y las tendencias en este rubro.
Como ya es habitual, las grandes compañías han hecho sus propios eventos para dar a conocer los nuevos productos que traen al mercado: el fin de semana lo hicieron Electronic Arts, Microsoft y Bethesda, y ayer fue el turno de Ubisoft, Intel y Sony. Todas han apostado por la realidad virtual.
La compañía francesa Ubisoft acabó con semanas de rumores, y sacó a la luz Mario+Rabbids: Kingdom Battle. El juego fue presentado por el padre del emblemático personaje, Shigeru Miyamoto, lo que generó aplausos entre los asistentes.
El juego se lanzará en forma exclusiva para Nintendo Switch el 29 de agosto, y ofrece exploración y combate en los que pueden participar siete personajes (Luigi, Yoshi, Peach y cuatro Rabbids), además de Mario.
También se mostró el primer trailer de The Crew 2, secuela de uno de los títulos de carrera más exitosos de la compañía. Saldrá al mercado a comienzos de 2018 para PC, PS4 y Xbox One.
A propósito de PC, ¿quién necesita consolas?
Esa fue la pregunta, a la que el PC Gaming Show, patrocinado por Intel, ofreció varias y potentes respuestas en el corazón de Los Angeles. Se trata de la otra gran plataforma de la feria, que este año ofrece juegos con gráficas y procesadores mejorados -Core i9- que aseguran que los jugadores puedan jugar, pero también hacer streaming y otras tareas al mismo tiempo.
Títulos como Battletech, Forza Motorsport y Sea of Thieves, de Microsoft; Age of Empires, Assassin´s Creed Origins y Destiny 2 fueron algunas de las sorpresas de ayer.
No hubo alfombra roja, pero sí una plataforma azul e interactiva que daba la bienvenida al Shrine Auditorium -donde durante varios años se realizó la entrega de los Oscar- para conocer las novedades de Sony.
A lo largo de 90 minutos, la compañía japonesa centró su presentación en sus consolas ya conocidas, como la Playstation 4, que lleva más de 60 millones de unidades vendidas en todo el planeta, y sus anteojos de realidad virtual PS VR.
Y en los videojuegos, destacan títulos como "Gran Turismo Sport", que incluye nuevos vehículos y grandes gráficos, y estará disponible en octubre. Asimismo, se presentó "Monster Hunter World", que estará en el mercado a inicios de 2018, y "The Elder Scrolls V Skyrim VR", para PlayStation VR, que saldrá a la venta en noviembre.
Como lo ha hecho en los últimos años, Nintendo no hará una conferencia como las otras empresas, sino que dará a conocer hoy su material de manera online. Se sabe que estará centrada en mostrar juegos para sus consolas Nintendo Switch y Nintendo 3DS.
La razón es obvia: se trata de la convención de videojuegos más grande de la industria, que durante tres días da a conocer cuáles serán los juegos de moda y las tendencias en este rubro.
Como ya es habitual, las grandes compañías han hecho sus propios eventos para dar a conocer los nuevos productos que traen al mercado: el fin de semana lo hicieron Electronic Arts, Microsoft y Bethesda, y ayer fue el turno de Ubisoft, Intel y Sony. Todas han apostado por la realidad virtual.
La compañía francesa Ubisoft acabó con semanas de rumores, y sacó a la luz Mario+Rabbids: Kingdom Battle. El juego fue presentado por el padre del emblemático personaje, Shigeru Miyamoto, lo que generó aplausos entre los asistentes.
El juego se lanzará en forma exclusiva para Nintendo Switch el 29 de agosto, y ofrece exploración y combate en los que pueden participar siete personajes (Luigi, Yoshi, Peach y cuatro Rabbids), además de Mario.
También se mostró el primer trailer de The Crew 2, secuela de uno de los títulos de carrera más exitosos de la compañía. Saldrá al mercado a comienzos de 2018 para PC, PS4 y Xbox One.
A propósito de PC, ¿quién necesita consolas?
Esa fue la pregunta, a la que el PC Gaming Show, patrocinado por Intel, ofreció varias y potentes respuestas en el corazón de Los Angeles. Se trata de la otra gran plataforma de la feria, que este año ofrece juegos con gráficas y procesadores mejorados -Core i9- que aseguran que los jugadores puedan jugar, pero también hacer streaming y otras tareas al mismo tiempo.
Títulos como Battletech, Forza Motorsport y Sea of Thieves, de Microsoft; Age of Empires, Assassin´s Creed Origins y Destiny 2 fueron algunas de las sorpresas de ayer.
No hubo alfombra roja, pero sí una plataforma azul e interactiva que daba la bienvenida al Shrine Auditorium -donde durante varios años se realizó la entrega de los Oscar- para conocer las novedades de Sony.
A lo largo de 90 minutos, la compañía japonesa centró su presentación en sus consolas ya conocidas, como la Playstation 4, que lleva más de 60 millones de unidades vendidas en todo el planeta, y sus anteojos de realidad virtual PS VR.
Y en los videojuegos, destacan títulos como "Gran Turismo Sport", que incluye nuevos vehículos y grandes gráficos, y estará disponible en octubre. Asimismo, se presentó "Monster Hunter World", que estará en el mercado a inicios de 2018, y "The Elder Scrolls V Skyrim VR", para PlayStation VR, que saldrá a la venta en noviembre.
Como lo ha hecho en los últimos años, Nintendo no hará una conferencia como las otras empresas, sino que dará a conocer hoy su material de manera online. Se sabe que estará centrada en mostrar juegos para sus consolas Nintendo Switch y Nintendo 3DS.