La plataforma para fotos Instagram presentó el día de hoy un nuevo conjunto de herramientas creativas para que compartir momentos con tus amigos sea más divertido y más fácil, sin importar dónde te encuentres o qué estés haciendo.
Las máscaras de Instagram permiten personalizar los selfies y transformarlos en imágenes divertidas. Desde la sutil contracción de la oreja de un koala, hasta focos que rastrean tu posición, el conjunto inicial de máscaras reflejan el arte y la creatividad que han sido fundamentales para Instagram desde el primer día.
Así es como funcionan:
Toca la cámara y verás el nuevo icono en la esquina inferior derecha. Presiónalo para ver y probar diferentes máscaras y capturar una foto, video, boomerang o nuestro nuevo modo "retroceso" que se reproduce a la inversa.
Puedes utilizar máscaras con otras herramientas creativas como estampas, dibujos y estilos de texto.
Agrega un hashtag a tu historia con el texto simple o con el nuevo hashtag sticker. Toca el hashtag para explorar contenido relacionado.
Con el nuevo pincel borrador, puedes borrar otras cosas que has dibujado y jugar removiendo el color.
Las máscaras también funcionan con Boomerang, para que puedas agregar fácilmente algo inesperado a lo que compartes. Cuando termines de grabar, puedes enviarlo a tus mejores amigos a través de Instagram Direct o agregarlo a tu historia.
Modo Retroceso
Ahora cuando inicies la cámara encontrarás una nueva opción llamada ‘Rewind’ entre las herramientas de ‘Boomerang’ y ‘Manos Libres’, con esta nueva opción puedes grabar videos que se reproducirán en reversa cuando termines.
Calcomanias de #
Si deseas agregar más contexto a tus historias puedes utilizar las nuevas calcomanías con hashtags, solo selecciona el icono de ‘stickers’ en la esquina superior derecha de la pantalla, donde podrás agregar escoger la nueva opción y personalizarla con el texto que prefieras.