Más Información
Claudia Sheinbaum felicita a Yamandú Orsi por su triunfo en Uruguay; “El Frente Amplio regresa a gobernar por voluntad del pueblo”
México en COP29; reitera propuesta de reforestar 15 millones de hectáreas y alcanzar cero emisiones para 2050
“Es tiempo de unidad para lograr el cambio”; María Teresa Ealy dialoga con comerciantes del Sagrado Corazón en Miguel Hidalgo
Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres y las Niñas; ONU México hace llamado a la acción colectiva
Ken Salazar acude a misa por la paz y la justicia en México; obispo Francisco Javier invita a abandonar el “funcionalismo”
Defenderemos al Inai y al resto de los órganos autónomos: Jorge Romero; afirma que Morena busca que siga la opacidad
El nuevo campus Apple Park ya ha abierto sus puertas, para permitir que los empleados que laboren ahí se familiaricen con el entorno y la extensa zona, sin embargo existen algunas novedades sobre el curioso sector.
Además de la arquitectura la cual es bastante atractiva, existe otra detalle que llama más la atención: Apple inventó su propia caja de pizza para la cafetería de su nuevo campus, así lo indicó la revista Wired.
Según el portal, el contenedor es más un círculo para pizza que una caja de pizza, y parece que está dimensionado para tartas personales. Su función no es otra que permitir a los empleados llevar la pizza de la cafetería a sus escritorios.
Es así que los trabajadres que ordenen una pizza para llevar, podrán hacerlo en una de estas cajas, diseñadas por Apple.
La gran innovación de Apple fue colocar en la caja un par de agujeros en la tapa para que pueda salir el aire, así la pizza se mantiene crujiente sin humedad. En este diseño estuvo involucrado el mismo jefe de la cafetería, Francesco Longoni.
Los de Cupertino estuvieron tratando de patentar este diseño desde hace siete años y por fin han podido hacer uso de el.
Cabe mencionar que este no es el primer mecanismo de almacenamiento y transporte que ha patentado Apple, ya que anteriormente la firma presentó una patente para el diseño de una bolsa de papel.