Más Información

Se mueve consumo de fentanilo, vapeadores y alcohol; mira aquí las claves de la Encuesta Nacional de Drogas

Encuesta Nacional de Consumo de Drogas 2025: violencia y malestar psicológico afectan más a adolescentes que a adultos

Dan 3 meses más a Fiscalía de Tabasco en investigación contra Hernán Bermúdez, líder de La Barredora; siguen recabando pruebas

Exhiben presencia del CJNG en la sierra de Michoacán; frustran nuevo ataque con explosivos en Coahuayana

Adiós impuesto a videojuegos; Sheinbaum anuncia que ya no va porque es muy difícil distinguir los que tienen violencia
Un correo electrónico enviado por la firma Adidas, ha inundado ya las redes sociales, y causando polémica debido a su contenido.
Los participantes de la Maratón de Boston recibieron una felicitación por correo enviado por Adidas, en el que la marca los felicita por haber completado una de las carreras más importantes del mundo.
El problema surgió a raíz del título del correo: “¡Felicitaciones, sobreviviste a la maratón de Boston!”.
Al parecer, los responsables de el email, no tomaron en cuenta el atentado ocurrido el 15 de abril de 2013, en el cual tres personas fallecieron y 264 más resultaron heridas tras la detonación de dos artefactos explosivos.
La marca, después del mar de críticas en redes sociales, escribió un mensaje en su cuenta oficial de Twitter, en el cual se disculpaba por lo sucedido. “Estamos profundamente apenados. Claramente no se pensó en la insensibilidad del título del email que enviamos este martes. Nos disculpamos enormemente por nuestro error.
De igual forma, Adidas destacó que el maratón es "uno de los sucesos deportivos más inspiradores en el mundo".
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









