Más Información
IMSS Bienestar instala mesa para solucionar conflictos laborales; se compromete a pagar en un plazo no mayor a 4 meses
Alito Moreno se reúne con Julio María Sanguinetti, expresidente de Uruguay; buscan fortalecer lazos en América Latina
Inai busca participar en elaboración de leyes secundarias de Transparencia; “queremos incidir en la nueva legislación", piden comisionados
Detención de “El Cholo Palacios” clave para esclarecer Caso Ayotzinapa, afirma Alejandro Encinas; testimonio podría revelar paradero de estudiantes
INE advierte riesgo en elecciones de ocho estados por falta de recursos; los más afectados son Yucatán, Guerrero y Zacatecas
Un correo electrónico enviado por la firma Adidas, ha inundado ya las redes sociales, y causando polémica debido a su contenido.
Los participantes de la Maratón de Boston recibieron una felicitación por correo enviado por Adidas, en el que la marca los felicita por haber completado una de las carreras más importantes del mundo.
El problema surgió a raíz del título del correo: “¡Felicitaciones, sobreviviste a la maratón de Boston!”.
Al parecer, los responsables de el email, no tomaron en cuenta el atentado ocurrido el 15 de abril de 2013, en el cual tres personas fallecieron y 264 más resultaron heridas tras la detonación de dos artefactos explosivos.
La marca, después del mar de críticas en redes sociales, escribió un mensaje en su cuenta oficial de Twitter, en el cual se disculpaba por lo sucedido. “Estamos profundamente apenados. Claramente no se pensó en la insensibilidad del título del email que enviamos este martes. Nos disculpamos enormemente por nuestro error.
De igual forma, Adidas destacó que el maratón es "uno de los sucesos deportivos más inspiradores en el mundo".