Hace una semana se filtró en Internet, las posibles características del próximo equipo de la compañía Nokia. Asimismo, informes recientes señalan que el Nokia 9 podría estar a la venta durante el tercer trimestre del año.

En las filtraciones se mencionó el posible precio del equipo de la filandesa, con el que la firma competirá con equipos como el LG G6, Galaxy S8 o el HTC U Ultra.

De acuerdo con información de los portales y , el smartphone será anunciado a finales del mes de julio y saldría a la venta en septiembre, y que posiblemente tendrá un precio de 700 dólares, un poco por debajo del Galaxy S8, que tendrá un precio de 750 dólares.

En cuanto a sus especificaciones, una característica que destacaría del Nokia 9 es la tecnología Nokia OZO Audio, con la que el smartphone nos brindará una experiencia de sonido 3D, optimizada para auriculares y sistemas de reproducción de audio espacial.

Su pantalla será de 5.5 pulgadas con tecnología OLED, procesador Snapdragon 835, memoria RAM de 6 GB, memoria de almacenamiento disponible en dos versiones: 64 y 128 GB, batería de 3800 mAh, resistencia al agua y polvo con certificación IP68 y estaría equipado con escáner de iris y de huella digital.

Su sistema operativo sería Android 7.1 Nougat y la cámara trasera y la frontal contarían con una resolución de 22 y 12 MP respectivamente.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses