Más Información
TEPJF batea impugnaciones contra convocatoria y "tómbola" de elección judicial; ordena al Senado regular juzgadores sin adscripción
IMSS Bienestar instala mesa para solucionar conflictos laborales; se compromete a pagar en un plazo no mayor a 4 meses
Alito Moreno se reúne con Julio María Sanguinetti, expresidente de Uruguay; buscan fortalecer lazos en América Latina
Inai busca participar en elaboración de leyes secundarias de Transparencia; “queremos incidir en la nueva legislación", piden comisionados
Detención de “El Cholo Palacios” clave para esclarecer Caso Ayotzinapa, afirma Alejandro Encinas; testimonio podría revelar paradero de estudiantes
El gigante de las redes sociales Facebook ha comenzado a probar el emoji "no me gusta", representado con un pulgar hacia abajo, aunque por ahora sólo en su servicio de messenger.
A fecha de hoy no está claro ni el alcance de los test, que Facebook realiza entre un número reducido de usuarios, ni si finalmente se introducirá esta opción.
El pulgar hacia abajo forma parte de una serie de emojis que permiten expresar una amplia paleta de reacciones. Hace un año, la red social ya introdujo algunas, como por ejemplo el corazón.
Según el blog especializado en tecnología "Techcrunch", el primero en informar sobre las pruebas, el uso del nuevo emoji está destinado sobre todo a sustituir el "no" en respuestas a preguntas concretas, como planes para la tarde.
Hasta ahora, y pese a las peticiones de los usuarios, Facebook siempre ha rechazado introducir un botón de "no me gusta" -en contraposición al popular botón de "me gusta"- en el muro de la red social argumentando que no quiere que se genere un clima negativo.